top of page

CURSO DE TÁCTICAS DE ESPECULACIÓN BURSÁTIL

US$279.00

Curso en formato de vídeo donde hablamos a profundidad de todos los elementos que un especulador exitoso debe conocer para cortar la curva de aprendizaje y ser constante en esta profesión.

 

-Incluye acceso a decenas de vídeos con horas de material educativo.

-Constante Actualización de material educativo.

-Watchlist de Emisoras con probable momentum.

-Recaps de Operaciones Diarias.

Please reload

MENTORING KIMERA INVESTIKA

US$349.00

Ademas del curso (TEB) también incluye atención personalizada con valor agregado para cortar la curva de aprendizaje del especulador, se tocan temas mucho mas precisos y se resuelven dudas que el usuario podría tener:

-Mentoring 1 a 1

-Acceso a webinarios educativos semanales

Please reload

ANTES DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS FAVOR DE LEER LOS SIGUIENTES AVISOS

Las personas que diseñaron tanto el curso, así como el sitio web no son asesores de inversión registrados ni un servicio de asesoría, tampoco un broker por lo que NO nos hacemos responsables por ninguna perdida derivada de alguna idea de  inversión contenida en este sitio o a lo largo del curso. El contenido de este sitio web NO debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte del propietario del sitio web y creador del curso de que cualquiera que tome el curso se beneficiará de las estrategias de este documento o que las pérdidas relacionadas con el mismo pueden o serán limitadas. Cada trader es responsable de su dinero y de las decisiones que toma al operar en los mercados financieros.

El precio y el valor de las inversiones a que se hace referencia en este material y los ingresos de los mismos pueden bajar y subir, y los inversores pueden realizar pérdidas en cualquier inversión. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como una oferta o una solicitud de compra o venta de ningún instrumento financiero en cualquier jurisdicción donde tal oferta o solicitud sería ilegal. Los resultados anteriores no son indicativos de resultados futuros. Las operaciones de acuerdo con las ideas comerciales de un análisis, especialmente las inversiones apalancadas como el comercio de divisas y la inversión en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden dar lugar a pérdidas y beneficios, en particular si no se dan las condiciones mencionadas en el análisis como se esperaba.

Sin reembolsos

Debido a que los miembros se benefician inmediatamente del conocimiento y análisis o de los gurús destacados en nuestro sitio, no damos reembolsos. Usted debe reconocer que la inversión y el trading es una carrera de largo plazo, no es sencillo así que cada pieza de información contenida en el curso puede ayudarle a aprender a lo largo del camino y darle "una ventaja" sobre sus competidores vale la pena invertir en educación.

Pago y autorización de tarjeta de crédito  

Se cargará los cargos que autorice a la tarjeta de crédito proporcionada por usted en el momento de su pedido.  

 

Seguridad

 Actualmente, utilizamos "PayPal" para procesar transacciones financieras. Cuando realice una transacción con PayPal, podrá hacerlo haciendo clic en un enlace del sitio que le redirigirá al sitio web de PayPal. Debe leer la política de privacidad de PayPal y / o otras políticas publicadas para saber qué información puede recopilar y cómo utilizan y / o comparten la información antes de hacer uso de ese sitio. Cualquier información financiera que proporcione a PayPal no se comparte con nosotros y nunca se almacena en nuestros servidores.

bottom of page